lunes, 29 de diciembre de 2014

El comienzo.

Mi nombre es Amelia Rose. Todos me llaman Amy. Soy una eriza de 13 años. Estoy iniciando mi curso en secundaria. Realmente iba a hacer dificil dejar algunas amistades de la primaria. Tenia dos mejores amigas. Las cuales no volvere a ver. Ya que una se fue a otra secundaria. Y otra se habia mudado a otro lugar. Realmente no las volveria a ver. Y eso me entristecia un poco. Pero escuche que Rouge iba a ingresar a la misma secundaria que la mia. No somos muy unidas, ya que casi siempre estamos peleando. Realmente si nos llevamos bien, pero aun no la he considerado como amiga. Nuestras madres son muy unidas, como hermanas y esa es la razon por la cual ella y yo nos iremos juntas a la secundaria. Estaba realmente nerviosa que no habia notado que ella me estaba llamando.

-Te quedaras ahi o ya te decides a entrar?.- Me hablaba Rouge mientras que me veia confundida. No es la primera vez que me quedo a pensar  me detengo sin ver lo que sucede despues.
-Oh. Si si claro. Ahi voy.- Respondi mientras entraba y atravesaba las grandes puertas de la secundaria. Estaba nerviosa. Completamente nerviosa. No sabia como iba a ser mi  primer dia. En un mundo nuevo. En una nueva ciudad.  Que tal si no hago muchos amigos? Que tal si no me gusta o no les gusto a los profesores? Aunque creo que eso seria imposible ya que mis calificaciones son altas. Con el segundo lugar. El timbre sono, y de repente aparecieron de la nada un monton de erizos como yo. Que se dirigian hacia mi direccion. Y luego empezaron a gritar y a oirse a los profesores organizando a los grupos.
- 1 AAAAA!!!! 1 AAAA!!!-Gritaba una maestra. 
- Vamos, Amy! Estan gritando nuestro grupo!.- Me jalo de la mano. Era hora de irnos a organizar y meternos en ese lugar donde nos llamaban.
Al entrar en el salon despues de todo el alboroto. Estabamos sentados. Me sente al lado de Rouge para sentirme un poco segura. Eramos demasiado. Como 42. De seguro este sera un ciclo muy largo y lleno de misterios.
- Mira Amy, opino que deberiamos elegir a esa eriza que esta por alla.


- A Yits?- Pregunte al ver a la eriza amarilla de ojos azules. Parecia una chica muy ruda como Rouge pero bastante interesante.- Y yo opino que eligamos a ella.- Señale a una eriza de puas amarillas. Casi igual que Yits. Se llama Maria, una amiga que tuve en la infancia. Aun me acordaba de ella. Eramos muy buenas amigas, aunque ella siempre fue timida. Pero parece que habia cambiado de personalidad. Parecia una persona muy alegre y divertida segun como la veia en ese momento llena de emocion.


-Esta bien. No se ve muy mala onda. Aunque creo que sera muy aburrido estar a su lado.
- Es lo que dices Rouge, pero te aseguro que mas adelante de caera bien. Es una chica muy divertida para mi.
- Si claro si a ti divertido es leer historias, como no.
- No. Te lo aseguro esta vez.- Le dije. Me voltee y me dirigi a hablarle a una de ellas dos. Aunque Rouge primero me hizo que le hablara a Yits.- Ey Yits.
- No es Yits.- Me respondio la eriza.- Me llamo Gitz The Hedgehog.
- Oh lo siento mucho Gitz.- Me disculpe. Me habia equivocado.- Lo siento Gitz.
- No te preocupes.- Me respondio con una amplia sonrisa.- Y que se te ofrece?
- Bueno es el primer dia de escuela, y soy nueva y todo y ya sabes que...
- Quieres que me junte contigo?.- Pregunto interrumpiendo.
- Te molestaria?- Respondi.
- Je claro que no. Creeme es dificil encontrar amistades. Y quiero evitar el trabajo. Ademas pareces buena onda, por los pocos segundos que te conozco.
- Amy Rose.- le estendi mi mano.
- Gitz The Hedgehog.- La choco con la mia. En unos segundos despues llego Rouge, abrazandome como una loca.
-Rouge jaja, ya?
- Je si. Hola Gitz, soy Rouge. Y tambien me juntare con ustedes dos.
- Oh mucho gusto tambien.- Saludo Gitz. Realmente parecia muy educada. Con modales. Despues decidi hablarle a Maria. Quien estaba tranquila platicando con Shadow. Parecia muy divertida la conversacion. No sabia que tan pronto se llevaria bien con un erizo hombre. Que por cierto, muy caballeroso.
- Hola Maria n.n- Salude.
- Hola Amy, je que gusto volverte a ver. Despues de tanto tiempo. Como va todo?
- Pues muy bien y a ti la vida?
- Muchooo mejor. Es muy divertida n.n
- Je oye por cierto queria preguntarte que si te juntas con nosotras. Me junto con Gitz y Rouge quienes estan alla en la esquina.- Dije señalandolas. quienes al verme, me saludaron.
- Je pues no se que decirte. Ya me junto con Evangeline. Y no se si quiera.
- Si quiero que?- Llego de repente muchacha. Se veia muy linda. Y muy adorable. 
- Oh Evangeline, hablabamos de ti.
- De mi? Ya tan pronto soy famoso desde hace cinco minutos que fui al baño?
- Je, hola, mi nombre es Amelia Rose, pero puedes decirme Amy.
- Hola, quieres un abrazo?
Evangeline the Fox.
- Je si. Amo los abrazos.- Respondi empezandola a abrazar.
- Je y de que tanto hablaban?
- Pues, que queria que Maria se juntara con Gitz, Rouge y conmigo. Y claro y si tu tambien quieres tambien te puedes unir con nosotras.
- Pues si, mientras seamos mas, sera mucho mejor.
- Je, pues vamos a sentarnos juntas y a conocernos.- Le respondi.
- Si. En un rato vamos. Pero por mientras seguiremos aca con Shadow.- Volteando a ver como Maria reia mucho con el.- Mas bien, luego nos alcanza Maria.

Y asi fue como inicie apenas tres amistades nuevas, despues de todo no era tan mal como me lo esperaba. Y lo mejor es que pude tener a Rouge a mi lado, quien poco a poco la estoy tomando como una amiga de verdad. Se que en el fondo ella es diferente. Y no estare equivocada.

CONTINUARAAA-----

Y si vengo con esta nueva historia, es como un diario, de como van ocurriendo poco a poco las cosas a Amy, sin ser esperadas por ella. Van a pasar todo tipo de amistades, de las malas y de las buenas, y si quieren a un personaje aqui adentro haganmelo saber. Ahora tengo blogger en el celular y podre publicar lo mas seguido que pueda. Espero que os agrade n.n

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Claro que si n.n sólo deja los datos y la imagen

      Borrar
    2. nombre:melanie drak the hedgehog
      familia:mephiles
      poderes: telequinesis y majia negra y corro mas rapido ke sonic shadow silver y scourge juntos
      que megusta:me gusta la moda
      kien me gusta:(el ke tu kieras)
      historia: hace mucho tiempo mi reino fue poblado por la oscuridad y mi hermanos perdieron la memoria menos yo y mi mision es hacer ke mis hermanos recuperen su memoria y vencer a eggman

      las imagenes lego te las mando

      Borrar
  2. Super....shadow, María juntos huele a shadaria!!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Una cosa este blog va a tener cosas.. extremadamente pervertidas? No me qquiero traumar de por vida ;-;

    ResponderBorrar