martes, 30 de diciembre de 2014

Centro comercial.

Ya llevaba una semana. Había hecho mas amigas. Como Blaze y Melanie The Dark. Eramos todos unidas. Somos como 7 amigas en tan poco tiempo. Las calificaciones salieron. Y el que tenia mas alta calificación era uno llamado Silver. Quien llevaba el primer lugar de su primaria.
No sólo conocí a ellas. Si no también a otra de otro grupo llamada Karla. Una eriza un poco gorda(natural). Y era muy coqueta. Se enamoró de Silver. Y como soy la del segundo lugar me pidió que le ayudase a conquistarlo. Como? Acercandome a el y preguntándole sus gustos y todo. Yo no creía en esas cosas patéticas del amor. Pero no me nege a ayudarla.
Estaba en mi casa. No sabia que ponerme. Para el "Gran baile de bienvenida". Que se ha hecho año tras año para nosotros.
- Oye si quieres te presto un vestido.- Me ofreció Rouge mientras hablaba con ella por teléfono.
- Je. Pues tengo que aceptar. No tengo otra opción. Tu crees que sera divertido?.- le pregunte mientras me acostaba en mi cama. La semana fue muy pesada. Eran 8 maestros y cada quien tenia su materia. Ciencias, español,matemáticas (mi materia favorita), formación, artes, ed. Fisica, ingles y geografía. 8 materias y cada una con su profesor. El baile era mañana así que decidi ir a la casa de Rouge. Que no estaba tan lejos de la mía. Llegue y toque el timbre. Me atendió su mama.
- Amy pasa. Como esta tu mama?
- Bien. Gracias a Dios. Y usted?
- Muy bien. Rouge esta allá arriba bailando.
-Si muchas gracias. - Respondí subiendo las escaleras. Cuando llegue allí estaba ella moviendo las caderas como lo sabe hacer.
- Amy!
- Je hola Rouge.- Conteste mientras me acercaba a ella.- Tienes el vestido?
- Jaja no. Pero lo que sí se. Es que iremos al centro comercial. sacando un par de billetes.
~*~*
No se cómo. Pero termine aceptando en ir al centro comercial. No se me hacia muy gracioso ir allá. Casi nunca voy de compras por que no me gusta. Pero acepte. Al llegar empezamos a entrar. Duramos mucho. Rouge no se decidía por cual vestido usar. Pero al final eligió unos jeans y una blusa escotada en forma de U. Nos fuismos a comer a uno de los restaurantes. Elegí una pizza para las dos de peperronni. Todo iba bien. Pero pude notar que Rouge se quedaba mirando a un lugar.
- Que sucede?- Logre preguntar.
- Ves a los de alla?.- Me dijo señalando a un erizo azul y un equidna.
- Si. Que tiene?
- Escuche que el equidna tiene un padre muy millonario.
- Y eso que? Tu ya eres millonaria jaja.
- Ese no es el punto. El punto es que su padre es dueño fe una joyería.- Hablo mientras sus ojos se le iluminaban.
- Ah Rouge. Nunca cambiaras con lo de tus joyas. Jaja
- Mira. Vienen hacia acá. OIGAAAN! SONIC, KNUCKLES!!!!.- Les grito mi amiga mientras que ellos voltearon y se acomodaron con nosotras. Sonic a mi lado. Y knuckles al lado de Rouge.
- Y hola.- Me saludo mi compañero Sonic. No le tomaba tanta importancia. No creía en los hombres ya que son solo unos mafiosos y que se aprovechan de cualquiera. Solo lo ignore y dirijo mi mirada a Rouge. Quien ya estaba platicando con Knuckles.
- Oh Amy. Iré con Knuckles a unas vueltas. Puedes ir con Sonic.
Esto podía ser peor? No quería estar sola con un erizo que a todo el mundo cayo "Buena onda". Se cree el mas popular y cree que con eso gana la confianza con todos.
- Y Aly, cierto?.- Me pregunto.
- Me llamo Amy. No lo confundas con Aly. Parece igual pero no son. La diferencia es que una es con L y la mía es con M. Hay una gran diferencia.
- Oh lo siento mucho Amy.- Se disculpo. Pero eso no fue valido para mi. Cree que con una sola disculpa es suficiente?.- Y te gustaría ir a caminar?
- Pues si. No quiero quedarme como estatua.
Empeze a caminar a cualquier lugar. Me hundí tanto de nuevo en mis pensamientos que no me di cuenta que me había tropezado. Y que antes de caer. Llego Sonic y me atrapo.
- Ten mas cuidado Amy.
- Tu no me das ordenes.
Me diriji a la salida. No quería estar mas con él. No quería. Decidi salirme. El me ofreció llevarme a casa. Como todo un "caballero" que quiere conquistar a una eriza fácilmente. No se lo permitire. Le pedí que me dejara en paz y que yo podía irme sola y que no necesitaba de el.
Llegue a mi casa y salí un rato al parque. Quería pensar en como iba ser mañana y como ayudar a Karla con Silver. No me gusta mucho la idea pero ya me escogió y tengo que ayudarla. No me agrada conocer en verdad a ningún hombre. Realmente no tengo ni el mas mínimo animo de hablarles a ellos.

1 comentario:

  1. Que desconfianza y de Pilón Rouge la deja con el creo que un,peor momento
    Un abrazo

    ResponderBorrar