jueves, 1 de enero de 2015

Silver

No llevaba mucho pero tenia que hacerlo por Karla. Quien me pidió ese favor para ella. Tenia que buscar la manera de hablarle a Silver el erizo mas serio de nuestro salón. No tenia ganas. Pero era por una amiga.
Ahí estaba entrando al salón de clases. Con una media sonrisa. No se como pero el ya estaba a mi lado. Tocaba Biología y en esa clase estábamos juntos. A nuestros lados. Su cara me daba miedo. Podia decir que mas que la de Shadow. Pero Shadow es una persona tranquila y sería. Pero es que todos los erizos que iniciaban con S eran serios?!
Bueno excepto ese Sonic. El al menos es alguien sociable. Pero no me importa el.
Lo único que queria era mi objetivo.
- Hola.- decidí hablarle a Silver para romper el silencio.
- Hola.- me contestó no muy animado.
- Je por cierto mi nombre es...
- Amelia Rose,no?- Volteo hacia a mi. Mientras cerraba su libreta.
- Si pero puedes llamarme Amy. Por cierto. Que es lo que hacías en tu libreta?
- Nada importante.
- Pero si tu lo hacias es porque tiene importancia. Puedo verlo?.- Le pedí semi rogándole. La mera vdd si tenia un poco de curiosidad. Realmente cosas que se ven misteriosas me encantan descubrir.
- No diras nada?.- Dudo antes de abrirla.
- Un secreto entre tu y yo!
Dudo un poco y lo pensó. Pero al final decidió darme su libreta. Sin pensarlo dos veces la abri. Lo que veía era realmente impresionante. No me lo imaginaba de alguien como el.
*~*
- Que estará haciendo Amy? Estara ligando?.- pregunto Gitz quien estaba atenta con lo que hacia ella.
- No. Ella esta haciendo un favor que le pidió nuestra amiga Karla. Una de otro grupo que se enamoro de Silver.
- Oh. Espero que conociéndolo no se llegue a enamorar de el.- Hablo Blaze mientras los veía con algo de recelo a los dos.
*~*
- Wow. Silver esto es impresionante!-Le dije viendo los dibujos.
- Tu crees?- Sonrió un poco mas hacia ami.
- Si. Realmente tienes talento. Dibujas paisajes hermosos.- Le decía mientras que seguía observando. Era la primera vez que conocía a alguien que le guste dibujar paisajes. A mi también me gustan.
- Je pues muchas gracias. No me gusta mostrarlo a todo mundo.
- Por que?
- Creerán que es patético.
- Pues para mi no. Son geniales. Sabes algo? Olvida todo lo que digan los demás. Tu no dejes lo que te gusta por ellos. Es tu vida.
- Gracias.- Dijo viéndome a los ojos.
*~*
Seguimos platicando. No sabia que me podía llevar tan bien con alguien de sexo masculino. Era algo nuevo para mi.
Era impresionante. Teníamos muchas cosas en común. Platicamos casi todo el día y se paso todo volando y ni siquiera nos habíamos dado cuenta que había tocado el timbre de la hora de receso. Salinos juntos. El iba a ser mi primer amigo. Cuando bajamos sentí que me jalaron a la bodega del intendente y cerraba la puerta. Era karla.
- Que pasa?
- Hablaste con el?
- Si. Averigüe muchas cosas. Y tenemos muchas co...
- Eso no me importa. Quiero que me la digas todo de el. No de ti.
- Disculpa?
- Mira Amy. Has sido un gran objeto pero solo necesito que me ayudes con el. No te pido amistad ni nada de eso. Sólo quiero lo que deseo.

Realmente eso me dejo sorprendida. Acaso fui tan estúpida en creer que íbamos a hacer buenas amigas? No lo podía creer.
Al volver a la realidad allí estaba tronandome los dedos en la cara.
- Y bien? Ya me diras?
- No.
- perdón?.- me hablo con un tono molesto.
- Dije que no. Si tanto te importas tu misma. Tu estas sola en esto de conquistarlo.
Me sali de la bodega no sin antes oír un "La pagaras" de su parte. No le di importancia y segui mi camino con mis amigas. La hora de descanso se hizo muy corta y me fui a sentar otra vez con Silver. Estaba algo preocupada. Que era lo que tiene planeado en hacer? Y si me lastima? No se pelear desde hace años.
- Estas bien? .- me preguntó Silver mientras me miraba algo preocupado.
- Si. Si estoy bien. Sigamos con la clase.

6 comentarios:

  1. Silver más serio, venganza, que piensan que ligan....eso se pinte mejor
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Me muerooo (?) ok no acabo de pasar por tu blog y te quiero decir que me encanta sigue asi escribes muy bien...espero que continues la historia...ya que me desilusiono mucho de las escritoras que los abandonan...por ejemplo yo xDDD adios!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ntp seguiré con todos los blogs solo que no he tenido tiempo. He tenido muchas reuniones y eso. Je pronto continuare n.n

      Borrar
  3. Adsdasdasd! Recién leí los 3 capis xD
    Evangeline: Salí en el primero :'3
    Si, si, lo que digas, déjame hablar a mi e.e
    Evangeline: P**a e.e
    No me digas asi >:c dsdadasd, Silver mejor estudiante? Caerá piedra en todo el mundo D: (?
    Evangeline: Si esa chica le hace algo a la pobre Amy, se las vera conmigo -saca sus pistolas.
    YEY! >:3 Sigue, sigue! Ya quiero ver como continua todo esto >w<

    ResponderBorrar
  4. Ayer lo leí...... y me gustó :3 Silver, en está ocación me enamoré de ti(? xD Siempre me a gustado Silver :3 Genial capitulo apesar de que ya publicaste quiero más *¬* (?)
    Esperaré paciente el otro cap.
    Fuera del tema del blog (Bueno no muy fuera).
    Te haré una propuesta :D (Si es que gustas) Me encantaría hacer una historia SonAmy contigo ¿Qué dices? Aún no sé que tipo de historia pero en fin, Si aceptas nos pondremos de acuerdo :3 y si no puedes; Me alegra que te haya preguntado.
    Me despido :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que me encantaria!:D Seria todo un placer y una alegria hacer uno contigo n.n

      Borrar