domingo, 18 de enero de 2015

Diferente.

Pasaron meses de esa vez. No volvió a molestarme ni hablarme. Eso era un alivio. Pero por otra parte Silver cada vez se alejaba. Cada vez se hacia más cortante y frío conmigo. Quizás Estaba alucinando pero era tan real y vacío. Me sentía completamente infeliz. Sonic por lo tanto escuche que estaba muy cómodo con su novia. Aunque poco a poco ese erizo me empezó a agradar. Pero no era momento de pensar en eso. Me preocubaba Silver. El es alguien realmente a quien le empeze a tomar cariño y demasiado. Empeze a escuchar rumores de que el ya no queria completamente nada conmigo. Que era lo que pasaba realmente? Estaba demasiada vacía. Para sonreír en el salón.
Intente hablarle como antes a Silver. Pero sentía que cada vez el me evitaba. Y eso me hacia sentir peor que cualquier eriza en el universo o galaxia.
Se junto más con Mina. Sin dar explicaciones ni nada. Sólo poco a poco se fue alejando sin dar aviso. Empezó a ser diferente conmigo.
Empeze a sufrir por mi parte en mis asuntos personales. Mis padres se divorciaron en navidad. Y eso me traía recuerdos horribles. Hicieron una fiesta de navidad. Otro baile. Silver se puso a bailar con Mina. No se porque pero sentí que ahora la vida estaba en contra mía. Salí corriendo y empeze a ir atrás de un árbol. Me senté y me puse a llorar a todo lo que da. Sentí que alguien ponía su mamo en mi hombro y me decía.- Tranquila. No llores.

- Sonic.- Conteste mientras le abrazaba por el cuello y me ponía a llorar en su hombro. No se porque pero mis acciones eran impulsadas por si solas. Sentí algo con el. Sonic. Solo me abrazo y se quedó callado acariciandome el cabello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario