domingo, 15 de febrero de 2015

Cambio.

Las cosas empezaron a cambiar. Empeze poco a poco a juntarme mas con Sonic. El no es como lo pensaba y me sentía realmente decepcionada de mi misma. Lo juzgue mucho antes de conocerlo. El tiene una actitud única. Es respetuoso. Se lleva bien con todos. Es genial. Tiene gustos diferentes. Era uno de esos que no les importaba los demfectos de los demás. Le pedí una disculpa por ser así de fría al principio. Y que me diese una oportunidad. Aun recuerdo ese día donde me halló en el árbol. Desde hace tres semanas.
*Flash Black*
- Sonic!-Salte encima de el y empeze a llorar mientras lo abrazaba por el cuello. Me sentía completamente destrozada. Era el primer amigo que iba a llamar por primera vez en toda mi vida como mejor amigo. Pero esa vez. Ese día. Todo cambio. El cambio. Y ni le dirigía la mirada ni una palabra.
-Tranquila Amy. Ya. Tranquila. No quiero que llores.- Hablo acariciandome las púas mientras se sentaba a mi lado.- Que paso? Puedes contar conmigo.
- Esta bien.- Suspire mientras me secaba las lágrimas.- El problema es...
- Silver? - preguntó como si ya había observado todo.
- Si...- Hable entrecortadamente. Mientras mis ojos se empezaban a llenar de lágrimas. Pero antes de eso, sentí como Sonic se acerco rápidamente y me dio un fuerte abrazo mientras me consolaba con algunas palabras de apoyo.
- Si necesitas un amigo. Aquí estaré yo.- Me miro a los ojos. Yo solo asenti mientras mis lágrimas amenazaban otra vez con salir hacia la superficie.- Estaré a tu lado.
*Fin de Flash Black*

- Y entonces así fue como se dio la segunda guerra mundial.- Termino de decir Sonic mientras cerraba su libreta de historia y la metía en su mochila. Para después dirigirse a ver a Amy. Quien no se veía muy puesta en la tierra.- Amy? Estas bien?
- Estem...si. Muchas gracias por todo.- Le agradeció.
- Sabes que tienes todo mi apoyo en todo siempre.- Le sonríe mientras la sigue viendo.
- Je....- Sin darse cuenta se le quedo clavada donde estaba Silver platicando con Mina. Y en cuestión de segundos sus lágrimas estaban al borde de sus pequeños ojos cristalinos. Sonic notó el porque.
- Ven.- Le hablo.- Ven!
Ella solo se puso de pie y se acerco a el. Recibió un abrazo inesperado del erizo. Uno cálido y lleno de tranquilidad. De esos de los callados que no se necesitan palabras para decirse y saber que todo estaría bien. Lo abrazo por el cuello mientras hundía su cabeza en sus hombros para deslizar sus lágrimas liberándolas. Se sintió mas tranquila y mejor. Pero por un motivo sentía que alguien los estaba observando.

~* Continuará....

2 comentarios:

  1. Esta muy buena esta historia. Sigue Asi. Espero que aparezca mi personaje: Leo The Echidna

    ResponderBorrar
  2. Esta muy buena esta historia. Sigue Asi. Espero que aparezca mi personaje:Ara the wolf.

    ResponderBorrar